Kenji es un detective que busca al asesino que está aterrorizando a la ciudad de Lynmoor cuando, una noche,
una joven llama a la puerta de su apartamento para explicarle que en los asesinatos hay un elemento sobrenatural con el que no había contado.
Así explicado, confieso que parece una novela policíaca, pero nada que ver. Aunque los primeros capítulos sí que se centran más en esta investigación,
pronto os daréis cuenta de que hay mucho más detrás. ¿Qué os parece? Si queréis saber más, os recomiendo visitar la sección de la
novela.
¡Ojalá! Me encantaría que pudiérais tener en vuestras manos una edición tapa dura preciosa. Es algo complicado, porque la idea sería venderlo fuera de Amazon, pero si la novela va muy muy bien y veo que os gusta, me lo pienso.
Es complicado al ser una autopublicación, pero lo intentaré. Me encantaría poder conoceros cara a cara y que me digáis en persona qué os ha parecido. Si hay, las anunciaré vía redes sociales.
La idea es que lo podáis comprar por Amazon el 3 de diciembre.
Es de fantasía oscura y young-adult.
Sí y no. Tenía pensado el final desde el principio, pero cuando llegué y lo escribí… no me convenció. El final se me complicó mucho más de lo que esperaba, lo cambié tres veces, pensé en varios finales alternativos y nada, ninguno me gustaba lo suficiente. Hasta que, de repente, un día me senté y escribí del tirón el capítulo 25.
Lo que puedo decir es que hay personajes que son muy sensibles al spicy y se dan cuenta de ello en esta historia.
Escribir la novela ha sido un viaje muy bonito, crear el mundo y a los personajes, y ver —casi como si la cosa no fuera conmigo— cómo iban evolucionando, ha sido precioso. Creo que lo más bonito ha sido escribir las relaciones entre personajes, me ha hecho amarlos un montón y empatizar con ellos. ¿Qué puedo decir? Estoy muy orgullosa de la construcción de personajes y de su evolución.
Esto es muy complicado, porque todos son hijos míos. ¡Es tan complicado elegir! Quizás Kenji sea mi personaje favorito, he desarrollado prácticamente dependencia emocional hacia él durante el desarrollo de la novela.
Me hizo mucha ilusión escribir el capítulo 7 (tendréis que leerlo para saber por qué), al igual que el capítulo 25 y el Epílogo. El Prólogo también me gusta mucho. Es difícil elegir.
¡Eso espero! La Bóveda en el Cielo es la primera parte de una trilogía llamada Los Caminantes de la Balanza, aunque se puede disfrutar de manera independiente. Ya he comenzado a escribir la segunda parte, así que espero que os guste mucho la primera y os quedéis con ganas de más.